En el post de hoy os traemos las tendencias Bip Bip otoño-invierno 2020/21. La marca nos trae su nueva colección con diferentes estilos para todo tipo de mujeres y para cualquier situación, ya sea para vestir en el día a día o para un evento más importante.

Esta colección se enfoca en aires renovados y nuevos conceptos. Con ella busca la renovación, la evolución para una mujer activa adaptándose a la nueva dinámica social y económica. Bip Bip ha creado esta colección dirigida al nuevo estilo de mujer pero conservando su esencial original.

Se tratan de diseños dirigidos a mujeres que saben lo que quieren y se encuentran liberadas de lo convencional. Esta colección se inspira en simples matices que consiguen hacer únicas y exclusivas las prendas.

“Comodidad, versatilidad y elegancia definen la colección”

Explosión de color en cada prenda

Vuelve el frío, pero eso no significa que se vaya el color ni mucho menos. Una de las tendencias otoñales que encontraremos en Bip Bip son los tejidos realizados con punto con estampados de colores vivos. Colores que destacaran junto a los tonos pastel propios del momento.

Así, conseguiremos estampados llenos de luz que darán vida a toda la colección.

El eterno lunar

Nos referimos a un clásico y como tal, nunca puede faltar. Su condición de atemporalidad convierte al lugar en un estampado que no pasa de moda y que, aunque ya fue tendencia la temporada pasada, nos va a acompañar en este otoño-invierno de nuevo.

Aun así, los lunares dan mucho juego, y nos los vamos a encontrar de diferentes formas a lo largo de la colección de Bip Bip:

  • Lunares de diferentes tamaños en una misma prenda
  •  En formato XL
  • Medianos y muy pegados
  • Diminutos en un total look

Aire British

El mayor exponente de la tendencia British y que demuestra la elegancia anglosajona y veremos mucho en Bip Bip esta temporada es el estampado “Príncipe de Gales”. Este entramado de cuadros de diversos tamaños y que forman diversas formas en diferentes tonalidades será una de las tendencias que más veremos a lo largo de toda la colección de la marca.

Hablamos además de un estampado de lo más versátil y lo podremos encontrar en todo tipo de productos: trajes, blazers, abrigos, pantalones…

Bordados que aportan riqueza de tejidos

Numerosos son los diseñadores que han caído en esta tendencia y esta temporada lo volveremos a ver. Por ejemplo encontraremos una inclinación floral hacia los bordados pero no solo. También encontraremos bordados de encaje en productos para realizar una combinación de telas que aportará una riqueza extra en cuanto a los tejidos así como personalizar una prenda.

Estampados florales

Acabamos de ver cómo los motivos florales son muy comunes a la hora de realizar bordados, pero no solo eso. Seguiremos viendo estampados florales en prendas durante el otoño. De esta forma, estos estampados permitirán dar vida a las prendas a través de un colorido que contrastará con los tonos más fríos propios de la época en la que entramos.

Tejidos “efecto mezclas”

A través de la mezcla de tejidos conseguiremos un efecto mezcla con un toque psicodélico que nos permitirá llevar prendas con una personalidad propia y fuerte, propia de la nueva mujer a la que va dirigida la colección de Bip Bip.




De esta forma, estas son algunas de las tendencias que la marca zaragozana ha usado a la hora de diseñar su nueva línea de ropa. Esperamos que os guste y nos contéis cuál es la tendencia de las que exponemos en este post que más os convence, la que menos os gusta, o alguna que no os atrevíais a llevar y ahora os vuelve locas.

Nos leemos en futuros post, esperamos que os haya sido de utilidad este post sobre las tendencias Bip Bip otoño-invierno 2020/21. ¡Hasta el próximo post!

Comments (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.