¿Quieres estar a la moda? ¿Buscas conocer las tendencias de moda primavera verano 2021? Si ya estás preocupada por el cambio de armario de cara al buen tiempo, este es tu sitio. Te traemos todo aquello que necesitas saber para ser una it girl esta primavera verano. ¡No te lo pierdas!

Tendencias de moda primavera verano 2021

Tras un 2020 marcado por la ropa cómoda y prendas básicas en tonos bastante neutros; la pandemia ha revolucionado la moda de cara a este año. El 2021 viene marcado por irradiar optimismo con grandes dosis de color. Nos encontramos con una necesidad de sentirnos libres y lo haremos a través de la moda.

Los materiales, texturas y acabados nos transportarán a un mundo alegre y exótico marcado por las flores y la vegetación así como por una paleta de color que se mueve entre los tonos pasteles a los colores más radiantes.  Naturaleza en estado puro en cada prenda que convierte a la mujer en un sujeto libre con un estilo único y personal.

Así, teniendo está información pasamos a numerar una a una cada tendencia que vamos a ver a lo largo de esta temporada primavera verano 2021.

Colores primavera verano 2021:

Empezamos fijándonos en los colores que van a predominar en la prenda en esta temporada y nos encontramos lo siguiente:

Rosa – Fucsia

Nombrado como uno de los colores favoritos de la generación millennial, vuelve a ser protagonista gracias a desfiles como los de Chanel o Versace. Aunque existen versiones discretas de rosa, lo veremos también en su versión más llamativa de fucsia neón.

Algunos ejemplos de productos de este color son:

CHAQUETA BIPBIP PUNTO CALADO
TOP BIPBIP PUNTO CALADO
TOP BIPBIP PUNTO CALADO

Azul

Un color que junto al lila hemos visto en las últimas temporadas y que seguiremos viendo otro año más. Nos encontramos con un azul optimista y fresco muy favorecedor con un tono de piel oscuro y que hemos encontrado en los vestidos más románticos de Chloé hasta en los conjuntos pijameros de Armai.

Algunos ejemplos de productos de este color son:

VESTIDO BIPBIP PUNTO LETRAS
JERSEY BIPBIP PUNTO SIGNATURE
CHAQUETA BIPBIP PUNTO LETRAS

Verde

La esperanza es lo último que se pierde y esta pandemia nos lo ha recordado. El verde ha sido uno de los colores más repetidos a lo largo de las pasarelas, especialmente en prendas de punto. ¿La forma más atrevida de conjuntar el verde? Con el fucsia.

Algunos ejemplos de productos de este color son:

VESTIDO BIPBIP FLUIDO FLORES
VESTIDO BIPBIP CREPÉ JOYA
VESTIDO BIPBIP CREPÉ VOLANTES

Beige y colores tierra

El color reina esta temporada, pero no pueden faltar los tonos nude que tanto han defendido diseñadores como Jacquemus o Max Mara.

Algunos ejemplos de productos de este color son:

VESTIDO BIPBIP FLUIDO FLORES
TOP BIPBIP PUNTO ESTAMPADO

Tendencias de moda primavera verano 2021

Ahora sí, pasamos a hablar de tendencias más allá de los colores con las que nos encontraremos. Conforme las veamos, veréis que algunas ya han aparecido al comentar los colores. ¿Podéis adivinar cuáles son? ¡Empecemos!

Minimalismo en contraposición al romanticismo

Esta temporada nos vamos a los extremos y habrá una clara polaridad de estética que contraponga el minimalismo y el romanticismo. La distinción es clara, veremos romanticismo en diseños con volantes, maxivestidos con colores o estampados florales y siluetas ladylike. Por su parte, el minimalismo estará protagonizado por prendas sencillas y pulidas sobre todo en looks en blanco y negro.

Algunos ejemplos de productos de esta tendencia son:

VESTIDO BIPBIP GASA MINIMAL
VESTIDO BIPBIP ROMÁNTICO MULLET

Estilo Boho

La inspiración Boho va a estar entre lo más buscado esta temporada. Nos encontramos con una fusión de estilos boho y minimalista monocromático. La magia de este tipo de prendas es el aire de sencillez y frescura que aportan, perfecto para el verano.

Algunos ejemplos de productos de esta tendencia son:

VESTIDO BIPBIP BOHO LARGO
VESTIDO BIPBIP ALGODÓN VOLANTES

El mundo marinero

La inspiración marina y los tonos azules estarán en tendencia gracias a que lo hemos visto en grandes desfiles como el de Burberry o Versace. De esta forma, las prendas “marineras” serán un imprescindible en el armario de cualquier persona que quiera ir a la moda. No las encontraremos solas, sino que las rayas marineras u otros elementos de esta tendencia se usarán para adornar otro tipo de prendas.

Algunos ejemplos de productos de esta tendencia son:

CHAQUETA BIPBIP PUNTO DENIM
CAMISETA BIPBIP ANIMAL PRINT
VESTIDO BIPBIP PUNTO MARINERO

Los lunares

Un clásico atemporal que sigue triunfando en cualquier look ya que la aporta jovialidad y alegría. Si no tienes ninguna prenda con este estampado no esperes más ya que es un básico que debemos tener y que veremos a lo largo de la primavera y el verano.

Algunos ejemplos de productos de esta tendencia son:

BLUSA BIPBIP PUNTO TOPOS
PANTALÓN BIPBIP ESTAMAPADO TOPOS
BLUSA BIPBIP PUNTO TOPOS

Estampados tropicales y exóticos

Ya hemos visto que la alegría inundará esta temporada y una de las formas será a través de siluetas, colores y estampados exóticos y tropicales. Flores y vegetación adornarán gran parte de los conjuntos que estarán en tendencia. Los veremos en siluetas aireadas que dan libertad y dotan de sensualidad el movimiento femenino.

Algunos ejemplos de productos de esta tendencia son:

PANTALÓN BIPBIP PITILLO JUNGLA
TRENCH BIPBIP ESTAMPADO JUNGLA
VESTIDO BIPBIP ESTAMPADO JUNGLA

Art Fashion

El arte siempre ha estado ligado a la moda y es algo que veremos esta temporada.  Diseños de colores básicos y de estampados artísticos como picassianos se combinarán para dar importancia al arte en la moda sin olvidar la elegancia y comodidad.

KAFTÁN BIPBIP ESTAMPADO GASA
VESTIDO BIPBIP ESTAMPADO PICASSIANO

Así, estas son las tendencias de moda primavera verano 2021. Esperamos que os hayan sido de utilidad y qué las adaptéis a vuestro estilo de vestir este año. Cualquier duda sobre las tendencias o si necesitas asesoramiento para conocer qué tendencias son las que mejor se adaptan a ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos en el próximo post!

 Hasta pronto

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.